'Caza a la espía', una historia real protagonizada por Naomi Watts

Sean Penn y Naomi Watts coincidieron por tercera vez en la gran pantalla gracias a 'Caza a la espía', una película basada en la biografía de la agente de la CIA Valerie Plame.

Como agente secreta de la CIA, Valerie Plame dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson, se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la Casa Blanca ignora sus conclusiones, Joe escribe un editorial en el New York Times que inicia una gran polémica.

Caza a la espía se basa en la biografía de Valerie Plame, una historia real de una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. Gracias a este film, Sean Penn y Naomi Watts coincidieron por tercera vez en la gran pantalla, después de trabajar juntos en El asesinato de Richard Nixon (2004) y 21 gramos (2003).

Fair Game. EE.UU., 2010. Thriller. 106 min. Dir.: Doug Liman. Int.: Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Ty Burrell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo