La cuadrilla le organiza una cita a ciegas a Iñaki en ‘Allí abajo’

Iñaki necesita hacer borrón y cuenta nueva para pasar página definitivamente, es lo que piensa su cuadrilla a los que no se les ocurre otra cosa que organizarle una cita a su amigo sin que él lo sepa.

En el sur, Carmen no da abasto: en casa tiene que lidiar con una suegra perfecta que critica cómo cría a Elaia; y en la clínica con unas enfermeras a quienes les cuesta entender que ahora Carmen, además de amiga, es su jefa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jozé, por su parte, por una confusión al hablar de unos análisis, cree que le quedan sólo unos días de vida e intentará exprimir al máximo las pocas horas que le quedan, viviendo a todo lujo.

Y en el norte, la cuadrilla intenta conseguir una novia para Iñaki, que le ayude a hacer borrón y cuenta nueva, cosa que a Gotzone no le hace ninguna gracia. Como Iñaki se niega, le organizarán una cita a ciegas con la ayuda de Bego.

Por su parte, Cristóbal va a ver cumplido su sueño de cantar ante toda la nobleza donostiarra, o al menos eso cree él porque don Benjumea, con la ayuda, siempre interesada de Miren, hará todo lo necesario para evitar que su hijo haga el ridículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo