'En el punto de mira' investiga al 'Niño Juan', el alunicero más escurridizo

A pesar de las amenazas dirigidas al equipo de ‘En el punto de mira’, el espacio de reportajes logrará descubrir cómo trabaja el 'Niño Juan' gracias a una exhaustiva investigación cuyos resultados ya están a disposición judicial.

Con más de 50 denuncias a sus espaldas por robo, secuestros de camiones y vuelcos de droga (pillaje a otros narcos), Juan María Gordillo, conocido como el Niño Juan, es uno de los delincuentes más perseguidos por la policía. En una exhaustiva investigación, En el punto de mira muestra cómo se producen estos robos y el secreto por el que consigue burlar la ley.

Verónica Dulanto y Juan Carlos González investigarán a fondo su vida, los golpes que ha dado y su red de colaboradores. Tras superar situaciones de violencia y agresiones que han sido denunciadas ante los tribunales, los reporteros del programa darán con una de las claves que hace posible que se produzcan tantos robos con éxito: el Niño Juan podría contar con varios colaboradores de empresas de seguridad que supuestamente le entregan las claves de las alarmas de los locales que roba.

Los periodistas entrevistarán a un exempleado del Niño Juan que ha sido testigo de la compra de claves de alarmas. Además, En el punto de mira mostrará una grabación en la que el delincuente reconoce estos hechos. En estos momentos, las investigaciones prosiguen su curso. El cerco de la justicia se cierne nuevamente sobre el Niño Juan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo