David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ como ‘Supercoach’

La vuelta de David Bisbal a ‘La voz kids’ traerá consigo una novedad mundial en el formato: tendrá el ‘superpoder’ de catapultar a un cantante de cada equipo directo a la fase final.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, La voz kids llega esta noche al Último asalto con una novedad en el formato a nivel mundial: el superpoder con el que contará David Bisbal para elegir a un artista de cada equipo y llevarlo directamente a la tercera y decisiva fase del programa.

Los elegidos por el cantante almeriense se sumarán a los cuatro que tendrán que seleccionar Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco con el asesoramiento de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. De este modo, serán 15 candidatos -cinco por equipo- los que obtendrán su pase para la semifinal de la presente entrega del concurso.

El final se acerca...

Durante el Último asalto, entrega con la que Telecinco cierra la segunda fase del programa, los ocho artistas por equipo que continúen luchando por la victoria regresarán al escenario para interpretar los temas con los que lograron sorprender a los coaches en las Audiciones a ciegas. Tras las actuaciones de todos, cada coach tendrá que seleccionar a cuatro participantes de su equipo, que pasarán a la Fase final junto al aspirante elegido por David Bisbal.

A continuación, arrancará la tercera y decisiva fase de La Voz Kids 4, que celebrará una semifinal, en la que los cinco artistas de cada equipo cantarán en solitario y junto a su coach para lograr uno de los tres pases por formación para la gran final. En esta decisiva velada el público del plató tendrá en su mano elegir al ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo