El ‘Cuerpo de élite’ tendrá que evitar un conflicto entre España y Venezuela

El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a España para exigir disculpas al nuevo ministro Teodoro Ibáñez, que además de estar desafortunado en sus declaraciones quiere acabar con el ‘Cuerpo de élite’.

Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas. Llega dispuesto a revolucionar la vida de los protagonistas de la serie de Antena 3, ya que no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de élite y amenaza con cerrar la base.

Además, las intervenciones públicas de Teodoro no son muy acertada, algo que se demuestra cuando se enzarza en un pique con Carreño y acaba recurriendo a la manida frase de “Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela”.

Las palabras del nuevo ministro serán la gota que colme el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre España y ese país. Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, Nicolás Maduro, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial.

Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo de élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo