'Supervivientes' busca esclarecer si hubo o no sexo entre Hugo y Sofía

Mayte Zaldívar sorprendió en 'Supervivientes: Conexión Honduras' acusando a Hugo y Sofía de haber tenido sexo en la isla. Este martes, Jorge Javier y el resto de colaboradores tratarán de aclarar qué sucedió realmente.

Lara Álvarez ofrecerá la última hora desde los Cayos Cochinos y dará nuevos detalles sobre cómo están afrontando la aventura los concursantes. Además, se hará un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos días y cómo están las relaciones entre los miembros de los equipos en sus respectivas localizaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier Vázquez estará en el plató moderando una nueva gala que contará con la participación de los colaboradores habituales y familiares de los nominados: Francisco, Melisa, Hugo e Isabel. Además, se analizará con especial interés la información que Mayte Zaldívar dio este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, donde acusó a Hugo y Sofía de tener sexo en la noche que los concursantes tuvieron que ser evacuados por el temporal que azotó la isla.

Se emitirán nuevos vídeos de los últimos días de la aventura del reality y, durante la noche, los supervivientes participarán en un juego de recompensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo