‘Vampire Academy’, un best seller cinematográfico

'Vampire Academy' triunfó como obra literaria entre el público juvenil y se convirtió en best seller. Mark Waters, aprovechando un guion de su hermano Daniel, llevó esta historia a la gran pantalla. 

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el control de su mentor, Dmitri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vampire Academy se basa en el primero de los seis libros que componen la saga homónima escrita por Richelle Mead. Aunque en el ámbito literario fue un best seller entre el público juvenil, la historia que llevó a la gran pantalla Mark Waters, con guion de su hermano Daniel, no tuvo el mismo éxito.

Vampire Academy: Blood Sisters. EE.UU., 2014. Fantástico. 104 min. Dir.: Mark Waters. Int.: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo