Risto y Laura Pausini, maravillados en las terceras audiciones de ‘Factor X’

Telecinco sigue buscando el ‘Factor X’ en la tercera entrega de audiciones. Chicos, chicas, grupos y adultos intentarán sorprender al jurado con su voz, pero habrá una actuación que despertará mayor emoción en Risto y Laura Pausini.

Factor X se asienta en la noche de los miércoles y en este tercer programa de audiciones, 16 nuevos chicos, chicas, grupos y adultos se enfrentarán al jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, que volverá a abrirse a estilos y géneros musicales que no tienen cabida en otro talent show del mundo.

Entre los cantantes que intentarán aspirar a la carrera discográfica se encontrará un profesor y su alumna, un chino que llegará a Factor X para hacerse famoso con el objetivo de conocer a Pablo Alborán, un dúo que Xavi Martínez logrará separar para que uno de sus componentes brille en solitario y una chica que sorprenderá al jurado con un rap improvisado.

Además, una voz diferente, con estilo y propiedad dejará a Risto Mejide y a Laura Pausini totalmente prendados, observando al detalle todos los gestos, movimientos y sonidos de la actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo