'Superstition', el pueblo donde las supersticiones se convierten en realidad

Netflix incorpora a su catálogo mundial una nueva serie de terror sobrenatural, 'Superstition'. Ha sido producida por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y la cadena Syfy. Ya están disponibles sus doce capítulos de la, hasta ahora, primera temporada.

La familia Hasting gestiona una empresa funeraria y el cementerio de una pequeña localidad. Sin embargo, su labor va más allá que enterrar a los difuntos y atender a las familias. Un grupo de seres sobrenaturales trata de eliminar a todos los humanos de LaRochelle’s. Los miembros de la familia, que tienen poderes paranormales y conocimientos de una alquimia ancestral, tratan de evitar que se salgan con la suya, y acompañar al más allá a los mortales que han sufrido ataques de estos seres infernales.

Mario Van Peebles encabeza el reparto junto a Robinne Lee, Brad James, W. Earl Brown, Demetria McKinney, el exluchador de wrestling Diamond Dallas Page, Morgana Van Peebles, T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino. Hay que señalar que Van Peebles recientemente dirigió y protagonizó la serie Bloodline, también de Netflix.

Puedes ver el tráiler aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo