'Cheap & Chic' consigue un look de alfombra roja para Soraya Arnelas

La cadena de Atresmedia apuesta una vez más por un programa de producción propia y estrena el sábado 28 'Cheap & Chic'. Los estilistas Fran Larrañaga y Paula Cariatydes serán los encargados de pensar los looks perfectos para las celebrities invitadas y se estrenan con Soraya Arnelas.

Atresmedia no descuida sus TDTs y de nuevo ha ideado una propuesta para NOVA. El nuevo programa Cheap & Chic, que verá la luz el sábado 28 de abril a las 14.30, es una producción propia en la que la elección del look adecuado será el elemento central.

Para desempeñar esta labor, dos estilistas de reconocido prestigio serán los coaches de este programa dónde competirán para encontrar el mejor modelo para una celebrity. No lo tendrán igual de fácil: uno tendrá que conseguirlo en una tienda de diseño y el otro, en un mercadillo de barrio. Completados los dos estilismos, la celebrity elegirá el que más le guste y, solo al final, descubrirá si el modelito elegido es el barato (Cheap) o el caro (Chic).

Como líderes de los dos equipos encontraremos, por un lado, a Paula Cariatydes (estilista, influencer, actriz), asesorada por Gemma Galán, actriz, modelo y presentadora (El reto, Paquita Salas, emitidos en Flooxer, La Llamada, en el Teatro Lara); y por otro a Fran Larrañaga (estilista), junto a Raquel Febrer (modelo).

¿Quién vestirá a nuestra celebrity en la alfombra roja? ¿Vestirá de mercadillo o de tienda de diseño? El equipo ganador le acompañará a la alfombra roja para presumir de su victoria y observar las reacciones de invitados y prensa. Para inaugurar el programa la primera celebrity invitada será la cantante Soraya Arnelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo