‘Supervivientes’ despide al tercer expulsado definitivo

Francisco, Isabel, Hugo y Melissa se juegan su continuidad en ‘Supervivientes’ en una noche donde habrá un juego de localización, otro de líder y se hará una nueva ronda de nominaciones.

Tras el cambio de localizaciones, la reconfiguración de los equipos y la reintegración de los habitantes de El Mirador a la aventura junto a sus compañeros, Supervivientes 2018 anuncia esta noche el nombre del tercer expulsado definitivo.

Uno de los cuatro nominados -Francisco, Isabel, Hugo y Melissa- abandonará el concurso y pondrá rumbo de regreso a España, en una velada que contará con la presencia en el plató de Mayte Zaldívar, segunda expulsada tras su pareja, Fernando Marcos.

Además, durante el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, los supervivientes formarán parte de un juego de localización para dirimir la próxima ubicación de los dos equipos entre Cayo Paloma y Playa Cabeza de León. También participarán en un juego de líder para designar a los concursantes que encabezarán ambas formaciones los próximos días.

Por último, los aventureros de ambos equipos participarán en una ronda de nominaciones para elegir a dos candidatos a la expulsión en cada uno de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo