‘José Mota presenta’ al hombre de los petardos y parodia a ‘Masterchef’

El humor de ‘José Mota presenta’ regresa con una entrega que tendrá como protagonista al Cid en ‘El cuñado histórico’ y en la que aparecerá un nuevo personaje: el hombre de los petardos. Además, ‘MasterChef’ será objeto de una de las parodias televisivas. 

En la nueva entrega de José Mota presenta, el afamado influencer rural, Jacintus XL, presenta su canal y da las claves de su retorno. Por otro lado, el cuñado histórico reaparece con una escena en la que se muestra la época en la que convivió con la Tizona, la Colada, Babieca y doña Jimena, en una entrega con el Cid Campeador como protagonista.

Además, continúa la emocionante peripecia de Tony Folledo, el cómico español de las últimas décadas, que vivirá más aventuras en la España de los años 80. Y frente a su televisor, la pareja moderna que visiona el programa de José Mota se enfrenta a un episodio de celos porque aparecerá un tipo peculiar: el hombre de los petardos.

En el apartado de parodias televisivas, Masterchef regresa con un cruce entre las ediciones senior y junior; en Primeras Citas el público asistirá a un encuentro relacionado con la medicina, y en El Ministerio del Tiempo se representa el musical de Galileo.

También se verá qué ocurre cuando dos compañeros tienen sexo en el trabajo; se mostrará que toda nuestra existencia está marcada por lo que escriben los guionistas; se reflejará cómo es el día a día del periodismo de sucesos; y se probará que no todos los interrogatorios son iguales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo