La Rebe se reúne con su Romeo y Cristo aspira a influencer en 'Los Gipsy Kings'

En la nueva entrega de 'Los Gipsy Kings', La Rebe hará como Julieta y esperará la llegada de su amor. Por otro lado, Cristo Contreras sigue pensando en independizarse al tiempo que comunica a su familia que quiere ser influencer.

Con sus padres ausentes, La Rebe se convertirá en una Julieta del siglo XXI y recibirá la visita de su Romeo. Mientras, los Jiménez preparan la apertura de la tienda. Decidida a protagonizar su catálogo de moda, Marisol se pondrá en manos de Silvia, su fotógrafa de confianza. Pero las flores de La Rebe se marchitarán de golpe cuando reciba la llamada de su prima Luci anunciándole que han sido descubiertos.

En casa de los Fernández Navarro, Joaquín y Mariano acudirán a un curso, impartido por un famoso mago de Madrid para convertirse en ilusionistas. Gracias a su labia, Joaquín convencerá al mago para que les deje ser sus ayudantes en una de sus actuaciones, aunque necesitarán unos trajes adecuados. En Palma de Mallorca, sus hijos se encargarán de la compra, con un resultado que, quizás, arruine la actuación.

Por su parte, la telaraña de engaños de las Salazar comenzará a deshilacharse. Sus maridos descubrirán que el curso de marketing en Segovia es una tapadera y las pondrán a prueba para ver hasta dónde pueden llegar. Se empeñarán en llevarlas a la estación para coger el tren a Segovia, pero ellas no estarán dispuestas a renunciar al atardecer en el Golden Gate y se saldrán con la suya.

Por último, el miembro más estiloso de los Contreras se mudará a casa de Fernandi, una de sus mejores amigas. Su nueva compañera de piso intentará imponerle unas normas que Cristo ignorará por completo. El aspirante a influencer convocará aquelarre con sus amistades más cercanas para comunicar que quiere dar un giro a su vida: convertirse en producto y triunfar en las RR.SS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo