El Hormiguero se llena de humor

Para amenizar la noche del lunes 30 de abril El plató de 'El Hormiguero' recibe a tres humoristas, Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas, que acuden a presentar su nuevo show, 'Nunca os olvidaremos', una oportunidad única para actuar juntos, y al mismo tiempo celebrar su despedida.

Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas son tres de los cómicos más populares de nuestro país en los últimos años. Llevan unos meses girando con un show llamado Nunca os olvidaremos, que ya les ha llevado a varias ciudades de España. Incluso, lo han puesto en escena en Londres.

Estos humoristas, de estilos tan diferentes, que coinciden en un mismo escenario por primera vez, acuden a El Hormiguero el lunes 30 de abril para llenar su plató de humor, presentar su espectáculo y contar cómo están llevando la gira.

En el show, basado en su especialidad, el monólogo, tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre. Antes de emprender el viaje por separado hablan de lo humano, lo divino y buscan la respuesta a la gran incógnita de la historia de la humanidad. Por ello, aprovecharán su encuentro con Pablo Motos para recordar las anécdotas más hilarantes que han vivido juntos, a lo largo de su carrera, y en este espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo