El ‘Plan de escape’ de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Con Mikael Hafström como director, el gran aliciente de 'Plan de escape' es ver a dos estrellas del cine de acción de los años 80 y 90, como son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, juntos en la gran pantalla.

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Con Mikael Hafström como director, el gran aliciente de Plan de escape es ver a dos estrellas del cine de acción de los años 80 y 90 juntos en la gran pantalla. Sylvester Stallone -nominado al Razzie como Peor actor por este trabajo- y Arnold Schwarzenegger llevan todo el peso de la película, demostrando una vez más su buena química en este tipo de films, después de coincidir en la trilogía de Los mercenarios.

Escape Plan. EE.UU., 2013. Acción. 116 min. Dir.: Mikael Håfström. Int.: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vinnie Jones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo