Revilla regresa a 'La Sexta Noche' para hablar de su libro y repasar la actualidad

Uno de los invitados principales este sábado en 'La Sexta Noche' será Miguel Ángel Revilla, que promocionará su nuevo libro. Además, se analizará la sentencia judicial contra La manada y Juan Luis Cano se sentará en el sillón rojo.

Este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero reciben a Miguel Ángel Revilla que regresa al programa para analizar la actualidad y presentar su nuevo libro, Sin censura. Junto al presidente cántabro estarán el periodista Jesús Cintora y el crítico televisivo Ferran Monegal, que analizará el fenómeno Revilla en la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sentencia judicial contra los miembros de La manada ha desatado una ola de indignación por las calles de toda España. En La Sexta Noche harán una radiografía del caso con una mesa de expertos que desgranarán todas las claves de un proceso que arrancó en los Sanfermines de 2016.

El periodista y exmiembro de Gomaespuma Juan Luis Cano se sentará en el sillón rojo del programa para responder a todas las preguntas de Iñaki López y repasar algunos de los mejores momentos de su carrera. Además, La Sexta Noche realizará un exhaustivo análisis de la dimisión de Cristina Cifuentes, junto a Eduardo Inda, que contará todos los detalles de los últimos días en el cargo de la ya expresidenta madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo