‘Buscando a Eimish’, con Manuela Vellés y Óscar Jaenada

La ópera prima de Ana Rodríguez en la gran pantalla fue ‘Buscando a Eimish’, un largometraje donde Óscar Jaenada interpreta a Lucas, un chico que intentará recuperar a su novia emprendiendo un viaje que lo llevará por diferentes destinos. 

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.

Buscando a Eimish fue la película con la que Ana Rodríguez Rosell se estrenó como directora de un largometraje. España, Alemania e Italia son los diferentes escenarios donde sitúa a sus enigmáticos personajes mientras intentan encontrar el hilo de sus vidas. Junto a los protagonistas Manuela Vellés y Óscar Jaenada, este film completa un buen elenco con Jan Cornet, Emma Suárez o Birol Unel.

Esp., 2012. Drama. 83 min. Dir.: Ana Rodríguez Rosell. Int.: Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo