La continuidad de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’ peligra por motivos de salud

En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, se sabrá si definitivamente Raquel Mosquera puede seguir o no en la isla tras su problemas de salud. Además, los nominados podrán emitir sus alegatos en defensa de su permanencia.

El programa conectará en directo con la isla de Supervivientes para conocer el estado de salud de Raquel Mosquera y comunicarle si puede reincorporarse junto a sus compañeros o tendrá que regresar a España.

La continuidad de Raquel Mosquera, tras los problemas de salud que la han apartado momentáneamente de la aventura, se decidirá este domingo en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. Durante la velada, el programa le comunicará si puede reincorporarse al concurso junto a su equipo o no.

Los supervivientes afrontarán por equipos un nuevo juego de recompensa, que podrá a prueba la fuerza, el equilibrio y la destreza de sus participantes. Además, los nominados -Hugo, Melissa, Francisco y Alberto- podrán emitir sus alegatos en defensa de su permanencia en el concurso.

Por otro lado, Isabel Castell se referirá a sus primeras horas fuera de la aventura, tras convertirse en la tercera expulsada definitiva de la presente edición, en una entrega que volverá a contar con las intervenciones en el plató de los exconcursantes Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, así como del resto de colaboradores habituales: Nagore Robles, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Abraham, Iván, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y Lucía Pariente, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo