Iñaki y Gotzone, a por la victoria en el concurso anual de marmitako de 'Allí abajo'

A partir de la receta de Maritxu, Iñaki y Gotzone pondrán en práctica sus dotes culinarias para hacer el mejor marmitako. Mientras, en el sur, Carmen Carmen quiere atraer a una aseguradora que daría mucho trabajo a la clínica. 

En el norte se prepara el concurso anual de marmitako, todos participan: Peio con Rosamari, Bego, que siempre hace equipo con Sabino, este año cede el puesto a su hija Miren; como Maritxu está en Sevilla, Iñaki escoge a Gotzone para cocinar con ella la receta de Maritxu, un gran reto y una enorme responsabilidad para la pareja.

Iñaki no acaba de tener claro si no es demasiado pronto para iniciar una relación con Zuriñe e intentará que esto no llegue a oídos de Carmen, pero tanto secretismo no gustará a la peluquera.

Don Benjumea, intranquilo por dejar solo a Cristóbal en el norte, pide a Iñaki que le eche un ojo. Cristóbal le cogerá gusto a eso de tener un hermanastro con el que sentirse acompañado, algo que acabará agobiando a Iñaki.

Y en el sur, Carmen quiere atraer a una aseguradora que puede dar mucho trabajo a la clínica, pero cada vez que hace una oferta se le adelanta Trini. Por otro lado, Maritxu está tan absorbida con los cuidados de su nieta que se olvidará felicitar a don Benjumea por su cumpleaños, lo que provocará cierta crisis en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo