Antonio Orozco reparte los últimos pases a la fase final de ‘La Voz Kids’

Ocho candidatos a ganar 'La Voz Kids' vuelven a cantar el tema que interpretaron en las 'Audiciones a ciegas'. Entre ellos, Antonio Orozco repartirá cuatro pases para la fase final del concurso y David Bisbal, como supercoach, otorgará uno más.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, La Voz Kids llega esta noche al desenlace del Último asalto de La Voz Kids 4, en el que entrará en juego el equipo de artistas de Antonio Orozco en busca de los cinco billetes para la tercera y decisiva fase del concurso.

Los ocho jóvenes cantantes regresarán al escenario para interpretar en solitario el mismo tema con el que sorprendieron y emocionaron a los coaches en las Audiciones a ciegas. Tras sus actuaciones, el coach y su asesor, Pablo López, tendrán que seleccionar a cuatro de ellos para pasar a la siguiente etapa.

David Bisbal, como supercoach de esta edición, tendrá la responsabilidad y el poder de seleccionar a un quinto candidato y llevarlo directamente a la tercera y decisiva fase del programa.

Además, durante la noche se vivirán grandes momentos como la actuación que Rosario Flores protagonizará con una de las concursantes más jóvenes de la presente edición y la interpretación final que los 15 flamantes semifinalistas llevarán a cabo con el grupo Efecto Pasillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo