Sandra Golpe lleva la actualidad a 'El Hormiguero'

La presentadora de Antena 3 Noticias acude al plató de 'El Hormiguero' para analizar las noticias más relevantes de la actualidad, pero también para mostrar la parte menos conocida de los informativos, las noticias que más han marcado su trayectoria y las anécdotas más divertidas.

Pablo Motos recibe el miércoles 2 de mayo en el plató de El Hormiguero a una de las caras más representativas de la información de Atresmedia: Sandra Golpe.

La presentadora de Antena 3 Noticias analizará las noticias más importantes del momento con el rigor propio de los informativos diarios que, con ella al frente, lideran la sobremesa.

Además, Sandra Golpe hará un repaso de su trayectoria profesional, incluyendo su período en los informativos, su paso por Espejo público, las noticias que más le han marcado y hasta su experiencia al recoger la Antena de Plata en 2011.

Para completar la velada, Golpe mostrará su lado más divertido y compartirá algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido o presenciado en la redacción de un informativo diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo