'El Hormiguero' recibe al tenista Feliciano López

El tenista toledano visita a Pablo Motos y todo su equipo para compartir su participación en el Mutua Madrid Open, un año más, aunque esta edición sea especial para Feliciano, pues se estrena como director adjunto del torneo.

El jueves 3 de mayo el tenis será tema de conversación en el plató de El Hormiguero gracias a la visita de Feliciano López, uno de los grandes tenistas españoles de los últimos años.

El toledano anunciará ante la audiencia del programa que este año volverá a participar en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo y en el que Feliciano se estrena en esta edición como director adjunto.

En el Mutua Madrid, uno de los Másters 1000 del circuito mundial, participarán todos los grandes tenistas profesionales, a excepción de Roger Federer, que no juega la temporada de tierra. López aprovechará para explicar los aspectos más desconocidos del torneo, ahora que forma parte de la cúpula organizadora.

La capital española acogerá a los más importantes de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y WTA (Women's Tennis Association), como Rafa Nadal, Juan Martín del Potro, Novak Djokovic, Simona Halep, Garbiñe Muguruza o las hermanas, Serena y Venus Williams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo