Bruce Willis, el negociador de 'Hostage'

Jeff Taley, así se llama el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles que interpreta Bruce Willis en 'Hostage'. Este thriller de acción fue el primer film que Florent-Emilio Siri rodó en inglés.

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.

Doug Richardson adaptó para la gran pantalla el guión de Hostage, basándose en la novela homónima escrita por el escritor estadounidense Robert Crais. Esta película fue la tercera que dirigió Florent-Emilio Siri y la primera que rodó en inglés, con Bruce Willis a la cabeza del reparto. En el elenco también tiene un papel importante Kevin Pollak, quien ya trabajó con Bruce Willis en Más falsas apariencias (2004).

Hostage. EE.UU., 2005. Thriller. 113 min. Dir.: Florent-Emilio Siri. Int.: Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo