Jorge Javier se interesa por Joao y Raquel Mosquera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

El Maestro Joao y Raquel Mosquera regresaron a la competición de 'Supervivientes' tras superar sus problemas de salud. Esta noche, Jorge Javier Vázquez hablará con ellos para conocer cómo se encuentran tras volver con sus compañeros.

Lara Álvarez ofrecerá la última hora desde los Cayos Cochinos y dará nuevos detalles sobre cómo están afrontando la aventura los concursantes. Además, se hará un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos días y cómo están las relaciones entre los miembros de los equipos en sus respectivas localizaciones.

Jorge Javier Vázquez estará en el plató moderando una nueva gala que contará con la participación de los colaboradores habituales y familiares de los nominados: Francisco, Melisa, Hugo y Alberto Isla.

Además, se analizará con especial interés cómo han sido los primeros días de Raquel Mosquera y el Maestro Joao en la isla, tras superar sus respectivos problemas de salud y regresar a la competición ambos.

Se emitirán nuevos vídeos de los últimos días de la aventura del reality y los supervivientes se enfrentarán a una semifinal del juego de líder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo