Manuela y Luisa, candidatas a la dirección de la escuela en ‘La otra mirada’

En el segundo episodio de ‘La otra mirada’, que lleva por título ‘Un voto de confianza’, la dirección del centro peligra para Manuela. La joven someterá su cargo a una votación donde Luisa se postula como su gran rival al puesto.

Manuela afronta su primera crisis como directora al frente de la academia de señoritas, debido a las divisiones en torno a la nueva forma de llevar la escuela, que le harán someter su cargo a referéndum en una lucha donde tiene una rival inesperada: Luisa, que decide presentarse también al puesto.

De esta forma, la veterana maestra se convertirá en la principal rival de la joven Manuela por la dirección del centro. Alumnas y profesoras se ven así envueltas en una confrontación de ideas, especialmente porque las chicas quieren hacer valer sus derechos y poder votar en el referéndum.

Luisa tiene sus propios problemas en casa con su hijo Arcadio, un holgazán que trata a su madre como si fuera una esclava. Por otra parte, Roberta tiene que afrontar las consecuencias tras haberse escapado de la academia, mientras que Flavia oculta a todas sus compañeras el romance que mantiene con el hermano menor de los Peralta, Tomás.

Mientras tanto, por toda la academia empiezan a correr rumores sobre Teresa, ya que su rostro se parece mucho a un retrato que ha salido publicado en los periódicos para identificar a la sospechosa del asesinato del embajador en Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo