Nueva oportunidad para Carolina, apuesta de Xavi Martínez en ‘Factor X’

En la pasada entrega de ‘Factor X’, Xavi Martínez rompió un dúo ya eliminado para dar una segunda oportunidad a Carolina, que esta noche actúa en solitario. También cantará ante el jurado una chica que siendo pequeña participó en un talent musical. 

En la cuarta entrega de audiciones de Factor X, el jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos valorará 19 nuevas actuaciones donde chicos, chicas, grupos y adultos vuelven a mostrar diferentes estilos y géneros musicales que no tienen cabida en otro talent show del mundo.

Entre los cantantes que intentarán aspirar a la carrera discográfica que ofrece como premio Factor X se encuentra una artista que ya probó las mieles del éxito siendo solo una niña en un talent infantil; un dúo que sufre un encontronazo con Risto tras echarle en cara un error del pasado; y una pareja dentro y fuera de los escenarios que enternece al jurado con sus voces y su complicidad.

Además, Carolina, que quedó eliminada junto a su novio en las últimas audiciones de Factor X, volverá a intentarlo, pero esta vez en solitario. Esta segunda oportunidad se la debe a Xavi Martínez, que cree que tiene suficiente potencial para seguir adelante en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo