‘Ninja Warrior’ busca a los últimos finalistas, con 'Purito' como invitado

Nuevos participantes se enfrentan esta noche a las pruebas de ‘Ninja Warrior’, entre los que destacan los ciclistas 'Purito' Rodríguez y José Antonio Hermida. El objetivo de todos es ganarse uno de los últimos cinco pases para la gran final, que se disputa este mismo sábado.

De la mano de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, Ninja Warrior entra en su recta final con el quinto programa. Los cinco héroes finalistas que salgan de esta emisión se sumarán a los otros 20 seleccionados en programas anteriores. Este grupo de 25 supervivientes tendrán la oportunidad de enfrentarse al emblemático Monte Midoriyama este mismo sábado, en la gran final.

Como viene siendo habitual, nuevos deportistas de élite participarán en la competición. Esta vez, se vivirá un duelo entre el ciclismo de carretera, representado por Purito Rodríguez, y el ciclismo de montaña, personificado en José Antonio Hermida. Ambos, realizarán una gran actuación antes de la gran final.

En el programa de este viernes también destaca la participación de la mujer que obtuvo la máxima calificación entre todos los candidatos que se presentaron al casting de esta temporada de Ninja Warrior. Ella es Rebeca, tiene 19 años, estudia biotecnología, es aficionada a la escalada y su actuación no decepcionará.

Esta quinta entrega, antes de la gran final contará con un momento muy emotivo cuando Patricia Montero proporcione una sorpresa a Cheink, un concursante senegalés que tendrá la oportunidad de recibir el saludo de su familia a la que no ve desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo