Mariano, Joaquín y Cristo se desnudan en lo nuevo de ‘Los Gipsy Kings’

‘Los Gipsy Kings’ siguen dejando su sello allá por donde pasan. En la entrega de esta noche, se verán envueltos en una trama detectivesca, varios encuentros traumáticos, suculentos negocios internacionales y algún que otro desnudo.

Los Jiménez continúan elaborando el catálogo para su tienda. Dani recibirá el chivatazo de que La Rebe está viéndose con un chico. Los progenitores de la reina del mercadillo someterán a su hija a un interrogatorio del que logrará escabullirse. Sin embargo, Marisol y Dani no se dan por vencidos y deciden perseguir a La Rebe por Plasencia para desentrañar el misterio. Su padre le pedirá que cesen de inmediato sus encuentros, aunque es imposible ponerle barreras al amor.

En el otro lado del charco, las Salazar están dispuestas a alcanzar el éxito con sus prendas y accesorios brilli-cueri. Se marcharán a San Francisco y harán su debut en el Civic Center y mostrarán a San Francisco su predilección por la bisutería fina. También aprovecharán para hacer turismo y participar en un concurso de comer donuts.

El espectáculo mágico de Mariano y Joaquín, miembros de los Fernández, se verá truncado debido a un inesperado ataque de pánico. Tanto es así que Mariano tendrá que recibir asistencia psicológica para superarlo y aprender a “desnudar sus sentimientos”. Tomarán los consejos de la terapeuta tan al pie de la letra que acabarán sin ropa en la playa donde Kiki y Fali se encuentran repartiendo flyers disfrazados de pulpo y cangrejo.

Por último, Cristo, el miembro más influencer de los Contreras, no respetará las reglas de convivencia de su amiga Fernandi. Además, quedará abrumado por la cantidad de ofertas que recibirá tras la elaboración de su videobook. Su primer trabajo será desnudarse para ser retratado en una escuela de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo