Anastacia, Suso y Arévalo, invitados especiales en ‘Volverte a ver’

La invitada estrella de esta noche en ‘Volverte a ver’ es la cantante Anastacia, que estará en plató para animar a una fan suya que lucha contra el cáncer. Además, también estarán con Carlos Sobera el humorista Arévalo y Suso, de 'GH'. 

Anastacia, cantante estadounidense cuya lucha contra el cáncer la mantuvo apartada de los escenarios durante algún tiempo, participará en una de las historias del programa brindando su apoyo a una de sus mayores fans: una mujer que padece cáncer de mama y está luchando por superarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los invitados de Volverte a ver será el humorista Arévalo, que acudirá al plató para hacer realidad el sueño de su nieta -conocer a Suso, exconcursante de Supervivientes y GH- al tiempo que recibirá una inesperada sorpresa.

El espacio contará también con la intervención de María Bravo, empresaria y fundadora junto a Eva Longoria de la fundación filantrópica Global Gift, que sorprenderá a una paciente que se está beneficiando de los programas que desarrolla su ONG, y de la reputada peluquera Ángela Navarro, que verá recompensada su entrega y solidaridad en la lucha contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo