Noche de actores en 'The Graham Norton Show'

Cinco actores, una escritora y un músico son los invitados de Graham Norton para la noche del miércoles 9 de mayo. Jessica Chastain, Rebel Wilson, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black hablarán de sus últimos proyectos mientras Dawn French y Noel Gallagher ponen el contrapunto con su literatura, cada uno en su formato.

El espacio de entrevistas del popular Graham Norton vuelve a emitir en COSMO una de sus citas múltiples con grandes personalidades de la cultura. En esta ocasión, el presentador recibe en su plató a un reparto de actores y actrices de primer orden.

La visita más esperada es la de la actriz Jessica Chastain (Criadas y señoras, Interstellar), quien recientemente se ha pronunciado sobre el juicio de 'la manada' en su cuenta de Twitter, como también lo hizo la también intérprete Rose McGowan (Embrujadas). Chastain hablará de sus próximos proyectos, entre los que figuran su intervención en la saga X-Men de la mano del director Simon Kinberg, quien también estará a la cabeza de 355, la película que unirá en la misma pantalla a Jessica con compañeras como Penélope Cruz (American Crime Story: Versace), Marion Cotillard (La vida en rosa), Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Fan Bingbing (Yo no soy Madame Bovary).

Norton recibirá también a Rebel Wilson, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, actores de comedia que también presentarán sus próximos proyectos y aportarán su particular toque humorístico a la velada.

Para completar el programa, la actriz, presentadora y escritora Dawn French hablará de sus múltiples facetas profesionales y cómo las compatibiliza y el colofón llegará de la mano del músico y compositor Noel Gallagher.

Publicidad - Sigue leyendo debajo