‘Rastros de sándalo’, en ‘Versión española’

‘Versión española’ ofrece ‘Rastros de sándalo’, la historia de un emotivo viaje entre España y La India: dos mundos, dos realidades diferentes y temas universales como el amor fraternal, la adopción infantil y la cultura.

Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash.

Rastros de sándalo está escrita por Anna Soler Pont y Asha Miró, quien se inspira en su propia vida para crear esta conmovedora historia llevada al cine por la directora María Ripoll. Nacida en la India, Miró vive en Barcelona desde 1974, cuando fue adoptada por su familia española. Este film ganó el Premio Gaudí como Mejor película y fue nominado al Goya en la categoría de Mejor guión adaptado.

Esp., 2014. Drama. 95 min. Dir.: María Ripoll. Int.: Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli, Rosa Novell, Godeliv Van den Brandt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo