‘Dioses de Egipto’, 'El peliculón' protagonizado por Gerard Butler

La última película, hasta la fecha, dirigida por Alex Proyas fue ‘Dioses de Egipto’, un largometraje de aventuras y acción, centrada en la mitología egipcia, que protagoniza Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos.

Además de dirigir Dioses de Egipto, el australiano Alex Proyas participó en la elaboración del guión junto a Matt Sazama y Burk Sharpless. Este film recuperó por muy poco los casi 150 millones de inversión, pero ni el público que acudió a las salas de cine ni la crítica le dieron el aprobado. De hecho, en los Razzie tuvo cinco nominaciones, destacando las de Peor película, director y actor -Gerard Butler-.

Gods of Egypt. EE.UU., 2016. 127 min. Fantástico. Dir.: Alex Proyas. Int.: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites.

Publicidad - Sigue leyendo debajo