Los amigos de ‘Salvados’ ponen nota al programa de Jordi Évole

El espacio que presenta Jordi Évole emite el especial 'Esto no es todo, amigos', en el que más de veinte personalidades hablan sobre 'Salvados' y opinan sobre su andadura en televisión, desde que arrancó en 2008 hasta ahora.

Salvados emite el domingo un programa especial en el que más de veinte personalidades del deporte, la política, la comunicación o la cultura dicen lo que piensan del programa que presenta Jordi Évole. Andrés Iniesta, David Broncano, Julia Otero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Iñaki Gabilondo, Alberto Ruiz Gallardón, Mercedes Milá, Baltasar Garzón, los Estopa o Leticia Dolera, destacan tanto lo que más les ha gustado de los programas emitidos desde 2008 hasta ahora, como lo que les ha gustado menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El paseo por la historia del formato de la mano de estos 24 personajes servirá para recuperar tanto los momentos más recordados, como otros menos comentados en su momento. Antonio de la Torre, José Mercé, Candela Peña, Ferran Adrià, José Antonio Bayona, José Luis Cuerda, Gemma Nierga, Pedro J Ramírez, Màxim Huerta, Miki Esparbé, Alain Hernández, Óscar Camps y Dafne Fernández completan la lista de amigos del programa que recordarán su momento preferido de Salvados.

De entre los comentarios que podremos escuchar en el especial de este domingo, destaca la propuesta de Andrés Iniesta: según el todavía capitán del FC Barcelona, Salvados debería “cambiar de presentador y poner a otro de más nivel: ya me pongo yo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa servirá para comprobar cómo ha evolucionado el formato desde su primera emisión en 2008, cuando nació con un marcado tono humorístico e irónico, hasta la actualidad, en la que prioriza la información, la denuncia y el análisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo