'Golpe de estado', con Owen Wilson y Pierce Brosnan

'Golpe de estado' cuenta la historia de una familia que se encuentra en un país equivocado en el momento equivocado. Un largometraje creado por los hermanos Dowdle y protagonizado por Owen Wilson y Pierce Brosnan.

Jack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como en casi todas sus películas anteriores, John Erick Dowdle escribió el guión de Golpe de estado junto a su hermano Drew, para posteriormente encargarse él de la dirección en solitario. En este thriller de acción sin frenos, Owen Wilson y Pierce Brosnan encabezan un reparto que, bien llevado por el director, consigue entretener y divertir al espectador.

No Escape. EE.UU., 2015. Thriller. 101 min. Dir.: John Erick Dowdle. Int.: Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Spencer Garrett.

Publicidad - Sigue leyendo debajo