‘En el punto de mira’ se centra en los ‘Estafadores del amor’ y los ‘Asesores políticos’

‘En el punto de mira’ estrena dos reportajes esta semana. En el primero se trata el timo de los estafadores del amor, mientras que en la segunda entrega se pone el foco sobre los que se hacen llamar ‘asesores políticos’.

Caer en manos de un estafador sentimental tiene consecuencias económicas, psicológicas y, en ocasiones, penales. En esta nueva edición de En el punto de mira, los reporteros del programa investigarán a fondo tres casos de conocidos estafadores, como Albert Cavallé, el estafador del amor más buscado por la Justicia. Cavallé se hacía pasar por cirujano, empresario o corredor de bolsa y se gastaba el dinero que sacaba a sus víctimas con prostitutas en hoteles de lujo.

Estafó, presuntamente, cientos de miles de euros y sobre él han llegado a pesar unas 30 denuncias. Fue detenido, pero ya está en libertad. En el punto de mira ha conseguido contactarle. Ante la cámara de televisión revelará sus causas pendientes con la justicia y hablará sobre las novias a las que presuntamente ha estafado.

Además, En el punto de mira denuncia la existencia de falsos asesores. En España hay aproximadamente 100.000 asesores entre Gobierno Central, Ministerios, Autonomías, Diputaciones... Pero algunos de ellos no han realizado su trabajo. El Ayuntamiento de Granada contrató sucesivamente a 6 asesores del protocolo del cementerio pero según un informe del gerente de la empresa revela que no hacían nada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo