‘La Voz Kids’ llega a su fase decisiva con una semifinal muy emocionante

Tras las actuaciones, en las que los 15 aspirantes cantarán solos y en equipo con sus respectivos coaches, solo los tres mejores artistas de cada conjunto lograrán su pase a la gran final de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’.

Tras las trepidantes batallas y el emocionante Último asalto, La Voz Kids 4 entra este lunes en la decisiva Fase Final con la emisión en Telecinco de la semifinal del concurso, en la que los artistas de los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco regresarán al escenario para lograr su pase a la gran final.

Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, esta entrega del programa girará en torno a las actuaciones de los cinco aspirantes de cada equipo, que cantarán individualmente y de forma conjunta con su respectivo coach. Tras verlos nuevamente sobre el escenario, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar una complicada decisión: elegir a tres de sus artistas para optar a la victoria en la final.

Durante la velada volverán a producirse sorprendentes situaciones para los coaches, como la que vivirá Rosario Flores cuando algunos de los integrantes de sus equipos en anteriores ediciones protagonicen una actuación basada en sus temas más conocidos, logrando que la artista se acabe sumando al espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo