'Blitz', un thriller de acción de la mano de Jason Statham

Basada en la novela homónima escrita por el irlandés Ken Bruen, 'Blitz' fue el segundo largometraje dirigido por Elliot Lester, quien contó con Jason Statham para encabezar el reparto. 

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blitz está basada en la novela homónima escrita por el irlandés Ken Bruen, publicada en 2002. Este largometraje lo dirigió Elliot Lester, segundo largometraje para él, después de estrenarse en 2006 con Love is the Drug. En este thriller policíaco, Jason Statham acapara todo el protagonismo, siendo el máximo responsable de la trama y la acción del film.

Blitz. G.B., 2011. 97 min. Thriller. Dir.: Elliott Lester. Int.: Miguel Mateo, Linda Christian, José Gómez, Pedro Basauri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo