'Supervivientes: Tierra de nadie', se buscan candidatos a líder

Jorge Javier Vázquez vuelve a tomar el mando de una nueva gala de 'Supervivientes', donde además de repasar lo más destacado de la semana en la isla, los concursantes disputarán la semifinal del nuevo juego de líder.

Lara Álvarez ofrecerá la última hora desde los Cayos Cochinos y dará nuevos detalles sobre cómo están afrontando la aventura los concursantes. Además, se hará un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos días y cómo están las relaciones entre los miembros de los equipos en sus respectivas localizaciones.

Jorge Javier Vázquez estará en el plató moderando una nueva gala que contará con la participación de los colaboradores habituales y familiares de los nominados: María Jesús, Maestro Joao, Romina, Alberto Isla, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Además, se emitirán nuevos vídeos de los últimos días de la aventura y los supervivientes afrontarán la semifinal del nuevo juego de líder para elegir a aquellos concursantes que finalmente lucharán por encabezar ambos equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo