‘Fariña’ se despide con el juicio a los narcos y Sito intentando salvar su dinero

La serie de ‘Fariña’ llega a su fin esta noche con los narcos detenidos y ante la Justicia, aunque harán lo posible por escapar de esta situación. Mientras, Sito viaja a Ginebra con Camila para hacer un último trato con Matta-Ballesteros. 

Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros. El gallego le propone que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. Están ocultando todo el dinero que tienen en una furgoneta que conduce el Chino, pero la Guardia Civil para al vehículo y descubren la carga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la cárcel, los narcos ya detenidos están en celdas separadas por requerimiento de Garzón y el fiscal Zaragoza, a la espera del juicio. No quiere que hablen y pacten una estrategia común, pero gracias a un soborno de Ventura, su abogado, al director de la prisión, logran ponerse en contacto.

Comienza el juicio a los capos de la droga en la Casa de Campo. Carmen Avendaño y sus madres contra la droga también están presentes. Como estrategia clara, Ventura les ha hecho vestir casi como paletos incapaces de dirigir una organización criminal.

A medida que avanza el juicio, Garzón y el fiscal Zaragoza verán que el caso se les complica. ¿Conseguirán meter entre rejas a los narcos gallegos? Y a Sito, ¿podrán detenerle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo