Óscar Martínez, sufrido anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Esta noche es el turno de Óscar Martínez en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Durante el cocinado sufre diversos percances, pero su papel más difícil como anfitrión llegará cuando demuestre una gran paciencia con sus invitados.

Al anfitrión de esta semana, Óscar Martínez, no solo le tocará lidiar con los ingobernables Antonia Dell’Atte y Fortu sino que, si quiere seguir sus maniobras de seducción con Alba Carrillo, deberá dejar de hablar de sus amigos de gimnasio, sobre los que la modelo no quiere ni oír media anécdota. Se avecina una velada de lo más movidita.

Óscar padecerá todo tipo de inclemencias antes de la llegada de sus invitados: platos que se caen, ingredientes que no aparecen y un inoportuno corte de agua. El anfitrión tendrá que demostrar su infinita paciencia, porque el torbellino con forma de diva italiana y rockero old school no ayudarán a templar sus nervios. Y menos aún cuando Fortu y Antonia perpetren en los aposentos del dueño de la casa y la modelo se ponga la ropa interior de Óscar Martinez, luciéndola ante todos los presentes.

Entre plato y plato, el anfitrión dejará más que claro que Alba Carrillo es una mujer con la que no le importaría llegar “a mayores”. Antonia y Fortu no dejarán de lanzar puyas a Óscar, a quien confundirán con un famoso presentador, actor y director perteneciente a una famosísima familia. Como broche final, los invitados, comandados por Antonia, harán confesiones de lo más íntimas acerca de anteriores parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo