Un tema de Camila Cabello, ex del ‘Factor X’ estadounidense, para cerrar las audiciones

‘Factor X’ pone punto y final a sus audiciones para dar paso a la siguiente fase: 'Las sillas'. Una de las candidatas apostará por ‘Havana’, de Camila Cabello, quien ahora triunfa tras darse a conocer en la versión estadounidense del concurso.

En la última entrega de audiciones de Factor X, el jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos valorará 22 nuevas actuaciones donde chicos, chicas, grupos y adultos vuelven a mostrar diferentes estilos y géneros musicales que no tienen cabida en otro talent show del mundo.

El gran objetivo de estos últimos aspirantes es hacerse con los síes del jurado para poder acceder a la segunda etapa del concurso, que se llamará Las sillas.

Entre las personas que intentarán aspirar a la carrera discográfica que ofrece como premio final Factor X se encuentra un dúo que ya triunfó en la versión italiana del programa, un artista capaz de fusionar sus raíces árabes con el flamenco y un cantante que emocionará a Laura hasta las lágrimas, entre otros candidatos.

Además, en esta nueva entrega de Factor X, veremos cómo una artista intentará ganarse el aprobado del jurado cantando Havana, canción de Camila Cabello, quien se dio a conocer en la versión estadounidense del concurso cuando solo tenía 15 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo