‘Caos’, protagonizada por Jason Statham y Wesley Snipes

Jason Statham, interpretando a un policía que ejerce como negociador, y Wesley Snipes, en el papel de atracador, encabezan el reparto de ‘Caos’, un thriller de acción escrito y dirigido por Tony Giglio. 

Un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en un banco y toman a todos los allí presentes como rehenes. En breve, la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda, Lorenz, pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners, quien vuelve a su puesto de trabajo tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Caos fue el primer largometraje en el que Tony Giglio trabajó en solitario como guionista y director. Este thriller de acción, coproducido por Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, fue el primer film en el que Jason Statham y Wesley Snipes coincidieron en la gran pantalla. En 2014, volverían a trabajar juntos en la tercera entrega de Los mercenarios.

Chaos. EE.UU., 2006. 98 min. Thriller. Dir.: Tony Giglio. Int.: Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes, Henry Czerny.

Publicidad - Sigue leyendo debajo