‘Caos’, protagonizada por Jason Statham y Wesley Snipes

Jason Statham, interpretando a un policía que ejerce como negociador, y Wesley Snipes, en el papel de atracador, encabezan el reparto de ‘Caos’, un thriller de acción escrito y dirigido por Tony Giglio. 

Un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en un banco y toman a todos los allí presentes como rehenes. En breve, la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda, Lorenz, pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners, quien vuelve a su puesto de trabajo tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén.

Caos fue el primer largometraje en el que Tony Giglio trabajó en solitario como guionista y director. Este thriller de acción, coproducido por Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, fue el primer film en el que Jason Statham y Wesley Snipes coincidieron en la gran pantalla. En 2014, volverían a trabajar juntos en la tercera entrega de Los mercenarios.

Chaos. EE.UU., 2006. 98 min. Thriller. Dir.: Tony Giglio. Int.: Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes, Henry Czerny.

Publicidad - Sigue leyendo debajo