‘Supervivientes’ reúne a todos los concursantes en un solo grupo

Esta noche, la dinámica de la competición en ‘Supervivientes’ sufrirá un cambio significativo, pues llega la tan esperada unificación de los grupos. Además, conoceremos la identidad del nuevo expulsado y habrá un juego de líder.

Tras casi ocho semanas de aventura divididos en dos grupos y en dos localizaciones con condiciones de vida diferentes, los concursantes aunarán sus fuerzas con la unificación de ambos equipos, en la nueva gala de Supervivientes 2018 que Jorge Javier Vázquez conduce, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

A lo largo de la noche, los finalistas del juego de líder pugnarán, además, por encabezar el grupo en una prueba inédita hasta ahora en el concurso en nuestro país.

Se conocerá también la identidad del quinto expulsado definitivo entre seis candidatos: Sergio, Raquel, Alberto, Maestro Joao, Romina y María Jesús. La audiencia, con sus votos, decidirá quién debe poner rumbo de regreso a España.

Por último, los participantes ya unificados participarán en una nueva ronda de nominaciones en una velada en la que Melissa Vargas, expulsada el pasado jueves, estará presente en el plató para abordar su paso por los Cayos Cochinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo