‘¡Ahora caigo!’ está de fiesta por los 1.500 programas

El concurso presentado por Arturo Valls celebra su programa 1.500 en Antena 3 con una gran fiesta y las felicitaciones de Matías Prats, Cristina Pedroche, Jorge Fernández, el Gran Wyoming y Juanra Bonet, entre otros… y una sorpresa final.

¡Ahora Caigo! emite su programa 1.500 en Antena 3. Arturo Valls y Mireia Agramunt serán los maestros de una ceremonia que incluye un vídeo musical preparado para la ocasión y una gran tarta.

La primera fila del público estará ocupada por personajes habituales del concurso, que se suman a la celebración. Se emitirán algunos vídeos con los mejores momentos del programa.

El primer concursante central es David, psicólogo de Sabadell. Durante el desarrollo del programa, Arturo Valls recibirá originales mensajes de personajes famosos y presentadores de Atresmedia como Matías Prats, Cristina Pedroche, Jorge Fernández, el Gran Wyoming y Juanra Bonet, que quieren sumarse a esta jornada festiva de ¡Ahora Caigo! por sus primeros 1.500 programas de éxito.

Como cierre, Arturo Valls recibirá una inesperada y entrañable felicitación sorpresa. ¡Ahora caigo! vive la segunda temporada más vista de su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo