'Blood Father', con Mel Gibson como protagonista

Cuatro emite esta noche la película de 'Blood Father', protagonizada por Mel Gibson y basada en la novela homónima escrita por Peter Craig, que también participó en la elaboración del guión.

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blood Father está basada en la novela homónima escrita por Peter Craig, quien también participó en la elaboración del guión que el director Jean-François Richet usó para llevar esta historia a la gran pantalla. Aunque fue producción francesa, la película se rodó en inglés, con Mel Gibson como actor principal, y se estrenó en el Festival de Cannes de 2016.

Blood Father. Fran., 2016. Acción. 85 min. Dir.: Jean-François Richet. Int.: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo