Debates, polémicas y semifinal de juego de líder en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Lara Álvarez trasladará desde Honduras la última hora de Playa Uva tras la unificación. Además, se disputará la semifinal del juego de líder, de donde saldrán los dos finalistas que se medirán por este privilegio el jueves.

Lara Álvarez ofrecerá la última hora desde los Cayos Cochinos y dará nuevos detalles sobre cómo están afrontando la aventura los concursantes. Además, se hará un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos días y cómo están las relaciones entre los concursantes, unificados en un mismo grupo desde hace varios días en Playa Uva.

Jorge Javier Vázquez estará en el plató moderando una nueva gala que contará con la participación de los colaboradores habituales y familiares de los nominados: Logan, Romina, Hugo Paz, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Además, se emitirán nuevos vídeos de los últimos días de la aventura y los supervivientes afrontarán la semifinal del juego de líder, de donde saldrán los dos finalistas que se disputarán este privilegio en la gala del jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo