Alba Carrillo, activa el ‘modo banana’ en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Esta noche es el turno de Alba Carrilo en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Para satisfacer el apetito de sus invitados, tiene preparado un menú que casi pasará desapercibido cuando llegue el turno de la sobremesa.

Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell’Atte cenarán esta noche en casa de Alba Carrillo. La modelo tratará de conquistar a sus invitados con un menú fuera de serie y con una performance ojiplatizante: top model enfundada en traje de banana.

Como entrante, Alba ofrecerá a sus selectos invitados una ensalada templada a base de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos; después, un crujiente de pollo (comúnmente conocido como pechuga de pollo rebozada) y finalmente una tarta de piruleta bastante empalagosa que generará más de un subidón de azúcar.

Tras los postres, la rubia modelo desplegará toda su vena artística y se marcará, a golpe de mantón y ritmo de castañuelas, una copla cargada de vocablos hispanogalegos, como luna luneira, Alba la piconeira o el sombreiro. Pero no será el único disfraz que lucirá al finalizar la comida, el traje de banana que tiene preparado despertará las carcajadas de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo