'Los Lobos' cumplen 1 año en '¡Boom!'

El equipo de 'Los Lobos', actuales campeones imbatibles, sigue haciendo historia en '¡Boom!' con 1 año de participación, superando todos los récords de permanencia y de dinero acumulado en un concurso diario en televisión.

José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata y Erundino Alonso son Los Lobos y celebran 1 año en ¡Boom!. Se trata de su programa 223, batiendo todos los récords tanto de permanencia como de dinero acumulado día a día. Este día el Bote será de 2.720.000 euros.

Para celebrarlo, un equipo del programa se ha desplazado a Casillas de Flores para retratar a José en su ambiente, con sus vacas y la gente de su pueblo; a Tafalla, donde Manu juega al fútbol con sus amigos y nos invita a su casa, donde sus padres nos hablan de él; a Alicante, donde Valentín nos muestra su escultura Finestra y su vida en familia; y a Guadalajara, donde Erundino nos enseña cómo es su trabajo de campo del seguimiento del lobo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa que presenta Juanra Bonet atraviesa su mejor temporada histórica de audiencia, desde su estreno en septiembre de 2014. Y sin duda el fabuloso equipo de Los Lobos y el espectacular bote por el que compiten cada tarde tiene mucho que ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo