‘Los Gipsy Kings’ pierden a ‘La Rebe’ por amor y presentan el ‘Gypsitón’

En esta entrega de ‘Los Gipsy Kings’, nace un nuevo género musical, habrá propuestas muy jugosas y dos acontecimientos: la confesión de Las Salazar y un tsunami familiar que arrollará a los Reyes del Mercadillo.

En Plasencia, La Rebe, decidida a fugarse con su amor, subirá a lomos de un coche de línea para emprender un viaje través de la meseta castellana. Ajenos a la marcha de su hija, los Jiménez viajarán a la capital para comprar telas. A su vuelta, descubrirán que la Reina del Mercadillo se ha marchado.

Los Fernández están decididos a introducirse en la industria musical. Joaquín y Mariano darán a luz a un estilo musical sin precedentes. Tras no llegar a un acuerdo con un productor musical, decidirán confiar su creación a dos compositores amigos de Mariano que sacarán adelante la propuesta. Con tintes de flamenco y una buena dosis de reggaetón surgirá el Gypsitón, una más que sólida aspirante a canción del verano.

Las Salazar se marchan a Los Ángeles, desde donde llamarán a sus maridos para confesarles todas sus mentiras. Aprovecharán para empaparse del glamour de Beverly Hills e intentar buscar a las Kardashian. Sus esfuerzos caerán en saco roto, aunque en el proceso se encontrarán con una celebrity nacional que acudió a la meca del cine para perfeccionar sus habilidades interpretativas: Sonia Monroy.

Por último, Los Contreras ultimarán los detalles para la presentación de la firma de moda de Cristo en Madrid. Tras descubrir la identidad de su admirador secreto, Cristo saboreará las mieles del éxito en su primer desfile en una galería de arte. Además, recibirá una propuesta inigualable por parte del dueño: un viaje a Nueva York para presentar sus diseños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo