Los 'Planes de boda' de Jennifer Lopez y Matthew McConaughey

Adam Shankman debutó como director con 'Planes de boda', comedia romántica que entró en la cartelera estadounidense como número uno, principalmente gracias a sus protagonistas: Jennifer Lopez y Matthew McConaughey.

Mary Fiore es una organizadora de bodas más centrada en su trabajo que en su vida privada. Después de firmar un contrato para preparar la ceremonia de Fran Donolly, Mary choca con un camión que se da a la fuga. Por suerte, el Dr. Steve Edison la ayuda y hace que Mary crea que por fin ha encontrado el amor. Pero desconoce que él está a punto de casarse y que su prometida no es otra que su clienta.

Adam Shankman debutó como director en el mundo cinematográfico con Planes de boda, una comedia romántica que entró en la cartelera estadounidense como número uno. De este éxito taquillero, que mantuvo al largometraje en lo más alto durante varios días, tuvieron la culpa Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, que formaron pareja protagonista en la gran pantalla por primera vez.

The Wedding Planner. EE.UU., 2001. 100 min. Comedia. Dir.: Adam Shankman. Int.: Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson, Justin Chambers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo